Creative Technology ya tiene disponible en España la Sound Blaster G3, una tarjeta de sonido/amplificador USB para jugadores; la última de una larga lista de tarjetas de sonido de Sound Blaster desde que comenzó su revolución hace 30 años.

Diseñada y construida pensando en los jugadores de consola, la G3 es la primera Sound Blaster que funciona directamente en PS4 y Nintendo Switch sin drivers y con formato plug&play (conectar y usar). También es compatible con PC y Mac y tan solo pesa 32 gramos.

Aumenta la velocidad de tu juego
La tarjeta de sonido Sound Blaster G3 viene equipada con GameVoice Mix, una característica diseñada especialmente para que la comunicación dentro del juego sea clara y precisa. Además, los jugadores podrán ajustar el volumen de voz del juego y del chat de forma independiente, gracias a sus dos controles físicos en la propia tarjeta.

Por encima de todo, los jugadores tendrán una ventaja extra gracias al Footsteps Enhancer, un ecualizador personalizado (que se activa y desactiva en el cuerpo de la tarjeta de sonido) que te permitirá conocer antes que nadie la localización exacta de tus oponentes mediante el audio –tan importante en los juegos de acción en primera persona–. Hay perfiles de ecualización personalizados para muchos juegos actuales como: Fortnite, Call of Duty y Overwatch.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Estudiante de ingeniería informática, viviendo los videojuegos desde enano, fascinándome siempre por lo pequeño que es un disco y lo mucho que puedes aprender de lo que contiene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.