Sound Blaster entra en una nueva dimensión con Super X-Fi 
La revolución del audio de Sound Blaster comenzó con el lanzamiento de la Sound Blaster 1.0 en 1989, cuando transformó el audio de PC para siempre. Desde aquel momento, Creative ha vendido más de 400 millones de tarjetas Sound Blaster, y la marca ha alcanzado varias metas en el desarrollo de tarjetas de sonido. Los usuarios llevan 30 años disfrutando de las innovaciones y los beneficios tecnológicos de Sound Blaster.

Ese espíritu continúa hoy en día con la última Sound Blaster X3, que sorprende con la tecnología Super X-Fi, disponible por primera vez en la gama de tarjetas Sound Blaster. Los usuarios podrán experimentar esta tecnología, galardonada con 15 de los mejores premios en el CES 2019, con unos simples auriculares. Disfrutar del sonido como si estuvieran en un cine.

El sello único de Sound Blaster
La Sound Blaster X3 personifica la mejor tecnología de procesado de audio digital de Sound Blaster en una tarjeta de sonido externa. Además de incorporar la tecnología Super X-Fi, la Sound Blaster X3 es una tarjeta de sonido de alta resolución, con DAC USB de multicanal 7.1, ofrece reproducción 32-bit / 192 kHz, y cuenta con un amplificador de auriculares capaz de trabajar con auriculares de estudio.

A parte de contar con salida discreta 7.1, esta tarjeta de sonido también ofrece la virtualización de un sistema 7.1 con tan solo dos altavoces. Además, ofrece un codificador Dolby Digital Live para conectar su salida óptica a un receptor de audio y sus altavoces multicanal.

Por todo ello, la Sound Blaster X3 es un excelente accesorio para experimentar el mejor audio de tus películas.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.