En esta nueva saga de la ya desaparecida THQ y desarrollada por la nueva THQ Nordic llega esta tercera esperado título.

En esta ocasión controlamos a Furia. El mas imprevisible de los 4 jinetes del Apocalipsis. Como Furia tendremos que acabar con los 7 pecados capitales y restablecer el orden y la paz de un mundo en guerra entre demonios, ángeles y humanos.

Furia portará un látigo ademas de poderosas magias que utilizaremos para acabar con los  demonios mientras exploramos un basto mundo en busca de los pecados. Desde las profundidades del infierno hasta el mismo cielo.

El juego ha mostrado las 2 ediciones especiales con las que cuenta:

La edicion Collector’s  que incluye una figura de Furia de 29 cm., una caja metálica exclusiva, la banda sonora del juego y el propio juego. Además, también incluye un rediseño estético de la armadura exclusivo de estas ediciones que no afecta al juego. Todo esto por un precio de 149,99€.

La edicion Apocalypse por su parte incluye, además de todo lo mencionado en la edición anterior, 3 figuras  adicionales (Vulgrim, Guerra y Muerte) un póster de tela, un amuleto con el símbolo del jinete y todo lo mencionado en la edición anterior. Todo esto por un precio de 399,99€.

Tanto el juego como sus ediciones especiales ya se encuentran a la venta.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.