Rogue Spirit, el juego rogue-Lite de acción 3D inspirado en el anime, pronto nos ofrecerá su modo de juego de posesiones en Steam, ya que el juego ha confirmado su lanzamiento el 25 de agosto en Early Access en Steam.

Publicado por 505 Games y desarrollado por Kids With Sticks, Rogue Spirit es un juego rogue-lite ,con elementos de sigilo en 3D, visualmente impresionante. Con ventajas aleatorias y diferentes estilos de juego, ninguna partida de Rogue Spirit será igual.

Los desarrolladores han lanzado una nueva demo gratuita para que los jugadores puedan probar este nuevo título roguelite. La demo estará disponible durante el Steam Next Fest y hasta que el juego se lance en Early Access.

Rogue Spirit se ha construido en el género rogue-lite, típicamente visto en una perspectiva 2D, y lo adapta a un mundo 3D magníficamente renderizado inspirado en el anime, las culturas japonesas y del sudeste asiático. Los jugadores asumirán la forma de fantasma del ex Príncipe de Midra, poseyendo personajes enemigos y absorbiendo sus habilidades para liberar la tierra de una amenaza malvada siempre presente que se avecina.

El mundo de Rogue Spirit cambia siempre, haciendo que cada partida sea distinta dependiendo del estilo de juego elegido por el jugador. Recorriendo 10 niveles generados proceduralmente dentro de cinco biomas únicos, el espíritu pícaro de Rogue Spirit absorbe las habilidades enemigas utilizando la mecánica de posesión del juego, enfrentándose a 20 enemigos distintivos, cada uno con sus propias habilidades especializadas,  armas y mejoras. Las características y posesiones clave de cada enemigo derrotado pueden ser absorbidas y adaptadas al carácter del jugador. Ya sea para conocerlo de cerca y personalmente o luchando a distancia, la elección del jugador es infinita en esta forma creativa del género rogue-lite.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.