Xenoblade Chronicles Definitive Edition llegará a Nintendo Switch

0

Xenoblade Chronicles Definitive Edition,  la edición remasterizada del clásico coloso de los Jrpg al que no mucha gente pudo jugar en su versión original – no portátil, llegará a Nintendo Switch el año que viene.

El juego tiene visibles mejoras gráficas propias de una remasterización, sin embargo —y a manera muy similar a Final Fantasy VIII  Remaster— en el apartado donde vemos rasgos más propios de un Remake, es en las caras de los personajes. Estas han sido remodeladas y texturizadas, algo más a semejanza de la aparición de Shulk y Fiora en Xenoblade Chronicles 2.

No se sabe si el juego será lanzado únicamente en digital o si también se ofrecerá una versión física para los que los preferimos así. Xenoblade Chronicles Definitive Edition está programado para estar en nuestras manos en algún punto de 2020.

Para ver más anuncios que salieron de este buen Nintendo Direct del 4 de Septiembre, haz click aquí.

Por si no sabias… El Tokyo Game Show 2019, una de las convenciones de videojuegos más importantes del mundo—y la más relevante de Asia—tendrá lugar entre el 12 y 15 de Septiembre en las instalaciones de la famosa Makuhari Messe en Chiba; tendremos toda la información que nos traiga.

Si te interesan los juegos de Nintendo como el próximo Daemon X Machina o el reciente Astral Chain; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de las noticias de este tipo de videojuegos. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.