wwe

2K ha anunciado hoy que WWE 2K22, la nueva entrega de la emblemática franquicia de videojuegos de la WWE desarrollada por Visual Concepts, ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

Os dejamos un tráiler de su versión para PS4:

El juego presenta una revisión completa. Incluye un motor y una jugabilidad rediseñados.  WWE 2K22 cuenta con los gráficos más impresionantes de la saga hasta la fecha.

Contará también con una variada banda sonora a cargo del productor ejecutivo Machine Gun Kelly, que estará disponible en un futuro pack de contenido descargable como personaje jugable.

WWE 2K22 nos ofrece una variedad de modos de juego nunca vista

  • 2K Showcase protagonizado por Rey Mysterio: Los jugadores revivirán los momentos icónicos detrás de los combates más famosos de Mysterio a lo largo de sus 20 años de carrera en la WWE y más allá. Entrevistas de estilo documental con Mysterio enmarcan cada combate, y la nueva tecnología Slingshot permite una transición perfecta entre el juego y las imágenes de acción en vivo, mientras los jugadores completan objetivos para vivir algunos de sus momentos históricos más icónicos.
  • El modo Mi GM: En este nuevo modo, solicitado por los fans, los jugadores seleccionarán uno de los cinco GMs o crearán el suyo propio. Tendremos el objetivo de derrotar a un GM rival en batallas semanales de clasificación y culminar en WrestleMania.
  • Mi Facción: Una nueva versión para un solo jugador del clásico modo de creación de equipos en el que los jugadores coleccionan, gestionan y mejoran una serie de Superstars y Leyendas de la WWE para crear sus facciones definitivas de cuatro Superstars.
  • También tenemos el modo Mi Leyenda: Los jugadores trazan sus propios caminos hacia el superestrellato. Desde los humildes comienzos de un novato en el Centro de Rendimiento de la WWE hasta el reto de convertirse en una Superstar.
  • Universo: Ofrece a los jugadores la posibilidad de personalizar completamente sus experiencias en la WWE hasta el más mínimo detalle. Desde tomar el control de las marcas, los eventos en vivo de primera calidad, los resultados de los combates, las rivalidades y mucho más.
  • Suite de creación: La suite de creación, líder en la industria, regresa con todas las nuevas creaciones de la comunidad multiplataforma, una sección de creadores destacados que resalta a los jugadores y su contenido.

Si quieres conocer todo acerca de tus juegos favoritos, visítanos en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.