Outriders promo
Outriders

Worldslayer es la nueva expansión que se lanzará para Outriders. El juego atrajo a más de 3,5 millones de jugadores en el primer mes de su lanzamiento. Esta expansión llegará el 30 de junio. Todavía no se conoce el precio que tendrá.

Worldslayer es la nueva campaña que nos llevará a más peligros. La Anomalía de Enoch continúa expandiéndose. Una comandante humana del bando insurgente se rebelará debido a sus propias ideas. Tendremos que sobrevivir en entornos congelados que nos ofrecerán unos buenos desafíos.

Tendremos nuevo botín, que volverá en forma de recompensas. Armas y armaduras que descubrir y recolectar para sumar al arsenal ya existente. Además se incluye un árbol de habilidades nuevo con varias ramas para completar.

También entra en juego la Ascensión, un sistema para aumentar nuestro progreso a largo plazo. Podremos desbloquear 200 puntos para la Ascensión. Esto hará que el nivel aumente hasta el 40, y en conjunto para el grupo hasta 75.

En palabras del estudio People Can Fly: Además de toda una nueva historia, incorporamos gran cantidad de nuevas funciones que amplían y mejoran todo aquello que los jugadores adoran del juego original. Worldslayer incluye cientos de nuevos objetos legendarios, un nivel de equipo más alto, las categorías de apocalipsis, equipo de apocalipsis y nuevas formas de que tu Outrider mejore con el nuevo árbol Pax y los niveles de Ascensión. Y no nos olvidemos de Juicio de Tarya Gratar, una experiencia end game que es diferente de todo lo que habíamos hecho en Outriders anteriormente.

Os dejamos el análisis que le hicimos al juego en su lanzamiento.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.