Haohmaru, quién ya había sido desvelado como el segundo luchador dlc para la segunda temporada de Soul Calibur VI, recibió un trailer de presentación por parte de Bandai Namco. El personaje que proviene directamente de la saga Samurai Shodown hará su aparición muy pronto. Aún no hay una fecha exacta oficial.

En el video se le puede ver teniendo un duelo Samurái con —quién más si no el Samurái de base de la franquicia— Mitsurugi, con el que se mantiene igualado…  Tan solo en el hecho de que los dos tienen su katana, porque en verdad Haohmaru le propina tremenda paliza al reconocid representante japonés de la saga Soul Calibur.

Al final podemos ver que faltan dos personajes dlc más por ser desvelados como parte de esta segunda temporada; todavía no conocemos nada de ellos, pero es probable que al menos uno provenga de otra franquicia ajena a Bandai Namco donde las espadas predominen.

Tanto Soul Calibur VI como Samurái Shodown están disponibles desde el año pasado para PlayStation 4 y Xbox One; Soul Calibur VI también lo está en PC, mientras que Samurai Shodown también está disponible para Stadia y Nintendo Switch.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.