World of Warcraft el MMORPG  de Blizzard que todos alrededor del mundo conocen, ya está festejando sus 15 primaveras —u otoños, mejor dicho— por todo lo alto con algunos eventos que emocionarán a los más fans de las aventuras en Azeroth. El evento ya ha comenzado y durará hasta el 8 de enero de 2020.

Entre las novedades encontraremos:

  • Recuerdos de Azeroth: este evento del buscador de bandas nos transportará al pasado para revivir los enfrentamientos contra jefes de The Burning Crusade, Wrath of the Lich King y Cataclysm. Si superamos estos retos conseguiremos el rompemundos obsidiana, una montura inspirada en Alamuerte.
  • Regreso al Valle de Alterac: Podremos experimentar el campo de batalla de Valle de Alterac tal y como era en sus inicios. Si completamos el logro “Valle de Alterac de antaño” podremos obtener dos nuevas monturas: el gruñidor Lobo Gélido y el carnero de batalla Pico Tormenta.
  • Por el solo hecho de iniciar sesión durante el evento recibiremos un regalo conmemorativo en el correo; un paquete de celebración que incrementará nuestras ganancias de experiencia y reputación durante el evento y la mascota de duelo pequeño Nefarian; también, fuegos artificiales reutilizables durante el evento, un artefacto disponible durante el evento que nos transportará a las Cavernas del Tiempo y varios regalos más.

World of Warcraft fue lanzado originalmente en el ya lejano Noviembre del año 2004 para PC. Si te gustan los MMMORPG como The Elder Scrolls Online, Black desert Online, Final Fantasy XIV y World of Warcraft, puedes leer algo sobre ellos aquí en la página.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen, tal vez te interesen estas figuras; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.