El nuevo sistema de trueques lleva el comercio de Black Desert Online al océano

Kakao Games y Pearl Abyss anuncian la llegada de La Gran Expedición, la próxima gran expansión de Black Desert Online. Esta actualización incrementará el contenido náutico del juego y se lanzará en todas las regiones el 23 de octubre, una vez completado el mantenimiento programado.

El desarrollador Pearl Abyss busca que el contenido marítimo del juego sea tan divertido como el que disfrutamos en tierra firme, y por ello agrega los nuevos sistemas y contenido.

Los nuevos sistemas de corrientes y vientos marinos seguro harán que navegar sea una actividad mucho más interesante. Ambos afectarán con creces la velocidad y eficacia de viaje de nuestros barcos. Se han introducido nuevos elementos en el interfaz de usuario que informarán al jugador de las condiciones náuticas actuales para que puedan cambiar la ruta en consecuencia. La influencia del viento y la corriente en la velocidad de nuestro navío será mucho más pronunciada toda vez que los jugadores se acerquen a las zonas más profundas del océano.

Junto a estos sistemas se lanza también una nueva línea de barcos y marineros. Los jugadores podrán actualizar sus barcos “Epheria” y fragatas a una nueva clase de navíos. Los jugadores podrán crear mejoras para los barcos con materiales que irán consiguiendo a medida que juegan el contenido de La Gran Expedición.

Para completar la tripulación de los barcos se ha introducido un nuevo sistema que permitirá a los jugadores contratar marineros, con diferentes habilidades, que mejorarán la eficiencia de la navegación. El nuevo reto de los jugadores será encontrar el equilibrio entre la cantidad de tripulación y el espacio de carga disponible.

Los nuevos barcos, marineros y mecánicas de navegación llegan junto al sistema de trueques. Justo como era el comercio marítimo antiguamente, este sistema dejará a los jugadores comprar bienes en una localización y venderlos en otra, obteniendo beneficio con ello. El tiempo es oro, ya que los precios de los trueques cambiarán cada cuatro horas, siendo esencial que los jugadores encuentren la ruta más eficaz entre ambos puntos. Los nuevos barcos y los nuevos sistemas de corrientes y vientos marinos tendrán un rol muy importante en los trueques. Comerciar estos objetos dará a los jugadores “Sea Coins”, una nueva moneda que permitirá a los jugadores comprar algo tan cotizado como el nuevo “Corazón de Kaniwha”, un objeto muy útil para todos los aventureros.

Khan no es solo el nombre de un nuevo objeto; La Gran Expedición también llega con un nuevo jefe. Los jugadores de Black Desert Online puede que ya hayan combatido contra Vell, el enorme leviatán, pero el océano tiene un nuevo depredador. Para cazar a este nuevo enemigo, los jugadores tendrán que usar sus cañones y cooperar entre ellos.

Para saber más sobre La Gran Expedición, por favor leer el último diario de desarrollo de Pearl Abyss.

Los nuevos sistemas y el nuevo contenido son solo la primera parte de La Gran Expedición. Hay planeadas más novedades para los océanos de Black Desert Online. La primera parte de La Gran Expedición tendrá lugar el próximo 23 de octubre en todo el mundo. Para más información, por favor visita la página oficial de Black Desert Online. Los jugadores pueden probar el juego gratis durante 7 días, o comenzar su aventura con uno de los tres packs.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.