Watch Dogs 2, el segundo juego en la saga de Hackeo con mundo abierto de Ubisoft estará completamente gratis hasta el 24 de Septiembre. Esto como parte de los juegos regalados semanalmente por Epic Games en su tienda. Al mismo tiempo, Football Manager 2020 y Stick it to the Man! también cuentan con la misma ventaja. ¡Recuerda que una vez que los agregues a tu biblioteca, serán tuyos por siempre!

Esta es la descripción del juego que nos da el Storefront de Epic:

“Juega como Marcus Holloway, un joven y brillante hacker que vive en la cuna de la revolución tecnológica, el Área de la Bahía de San Francisco.

Únete a DedSec, un famoso grupo de hackers, para llevar a cabo el hackeo más grande de la historia. Elimina el invasivo sistema operativo ctOS 2.0, que está siendo utilizado por grandes jefes del crimen para monitorear y manipular ciudadanos de forma masiva.”

Watch Dogs 2 fue lanzado originalmente durante el mes de noviembre de 2016. Si todavía no lo has jugado, es una gran oportunidad para que te vayas fogueando en preparación para la llegada de su continuación: Watch Dogs Legion que llegará a las tiendas en 29 Octubre para la actual generación y con fechas divididas en noviembre (10 para Xbox y 24 para PS5) para la siguiente.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.