Owlcat Games y Deep Silver han anunciado que próximamente estará disponible el pase de temporada de PathFinder: KingMaker.

Este pase de temporada dará acceso al jugador a los 3 proximos contenidos descargables The Wildcards, Varnhold’s Lot y Beneath The Stolen Lands

 The Wildcards

Este primer contenido permite a los jugadores acceder a una nueva raza jubable los Tieflings; una nueva clase, los Kineticists y un nuevo personaje se unirá al grupo, Tiefling Kineticist.

Varnhold’s Lot

Esta expansión añadirá una nueva campaña adicional. Mientras celebras tu victoria en la mansión de Jamandi Aldori construyes tu baronía en la Shrike Hills y Narlmarshes, Varn y su gente están estableciendo su propia nación en Varnhold en las estribaciones rocosas de Dunsward. Sigue a Varn y su gente y descubre los problemas a los que han tenido que afrontar. Toma decisiones que afectaran al arco principal de la aventura.

Beneath The Stolen Lands

Un nuevo modo de juego.Este contenido descargable presentará una mazmorra sin fin generada de forma aleatoria, que se completa con un nuevo jefe final único. Puedes explorarla en una partida aparte, o como parte de la campaña principal.

El pase de temporada con el primer contenido disponible Wildcards estará disponible el 6 de diciembre.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.