Warframe: Empyrean, la nueva expansión del popular free to play del estudio canadiense Digital Extremes, nos presenta algo de su gameplay.

Como ya se había anunciado desde que el proyecto se conocía bajo el nombre clave Railjack, la mecánica de los combates espaciales va a ser la piedra angular en cuanto a jugabilidad  de esta expansión. Podremos cooperar con otros jugadores para pilotear una nave espacial y entablar combate contra otros enemigos del espacio. En estas hostilidades será común la necesidad de armar una estrategia para poder salir victoriosos.

Durante misiones, se podrá hacer uso de un sistema llamado Squad Link System, que nos permitirá enviar señales de ayuda a otros escuadrones de Tenno.

 

Acá esta el video mostrado en la Tennocon 2019:

 

 

 

Warframe es un RPG de acción Free to play con bastantes elementos de un Shooter looter que se puede jugar en modo solitario o multijugador.

Desde que hace ya bastante tiempo, el juego ha tomado fama por ofrecer un contenido equivalente— o incluso superior — al de sus contrapartes AAA.

El juego vio la luz en 2013 para PC y PlayStation 4 llegando un año más tarde a Xbox One y 4 después a Nintendo Switch.

Todavía no esta claro cuando estará disponible Warframe: Empyrean.

Si quieres estar al tanto de las novedades de Warframe y de sus expansiones, como la reciente Empyrean, continúa leyendo Fantasymundo.

 

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.