El prerregistro viene acompañado de un tráiler.

Square-Enix ha anunciado que ya está abierta la fase de prerregistro de War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius, el nuevo juego de rol táctico para móviles de la franquicia. El juego, que recuerda mucho a Final Fantasy Tactics: War of the Lions, batió récords en Japón (cuando se lanzó en 2019) y actualmente ha superado las 9 millones de descargas, colocándose entre los 5 títulos más populares de la App Store.

Ahora, la oportunidad ha llegado para Europa y los fans de todo el mundo pueden prerregistrarse para desbloquear diversas recompensas e incentivos antes de que el juego se lance esta primavera para iOS y Android.

Ambientado en el universo del juego de móviles Final Fantasy Brave Exvius, la acción transcurre en Ardra, un continente al borde de la guerra, donde cada nación trata de imponerse sobre las demás. Los jugadores seguirán la historia de los príncipes mellizos Mont y Sterne del reino de Leonis, que tienen el poder de las visiones, y Machérie, la Doncella de Acero de Hourne. Para avanzar, los jugadores tendrán que luchar en diferentes campos de batalla, planear cuidadosamente los ataques contra las fuerzas enemigas e invocar a poderosos espers para cambiar las tornas de la guerra.

Aquellos interesados ya pueden prerregistrarse en Google Play haciendo click en el siguiente enlance: https://prereg.wotvffbe.com

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.