Square Enix ha anunciado hoy que el popular juego de rol para móviles Final Fantasy Brave Exvius celebrará un evento especial de colaboración con el recientemente estrenado juego RPG táctico, War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius. Desde su lanzamiento, el 25 de marzo, ha superado los dos millones de descargas y los fans pueden celebrarlo con incentivos especiales. Por eso se incluyen invocaciones de personajes gratuitas, así como recompensas por tiempo limitado, entre otros elementos.

FF Brave Exvius es un juego gratuito (con compras en la aplicación) que se encuentra disponible en el App StoreGoogle Play y Amazon Appstore. El desarrollo de este título es fruto de la colaboración entre Square Enix y Gumi (desarrollador del Brave Frontier). El juego está disponible en seis idiomas: inglés, alemán, francés, español, chino (tradicional) y coreano.

La BSO de este juego de la saga de FFBE también la ha compuesto Elements Garden (Noriyasu Agematsu). En el mundo de War of the Visions sentirás la música épica de toda una orquesta. Las misiones de historia están totalmente dobladas al japonés y al inglés. Elige el idioma que prefieras y disfruta de la historia de War of the Visions. Además de las misiones de historia, con las que podrás disfrutar de la historia principal, tendrás a tu disposición más de 200 misones únicas entre misiones globales y misiones de evento en las que podrás conseguir varios materiales.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.