Life is Strange Remastered Collection
Life is Strange Remastered Collection

Los jugadores que echen de menos a Chloe y compañía están de enhorabuena. Vuelve Life is Strange gracias a su Remastered Collection, un anuncio algo truncado debido a la filtración de hace unos días. Esta revisión permitirá a los jugadores hacerse con todo el contenido a partir del día 30 de septiembre. Esta revisión llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC y Stadia. En Steam podemos encontrar el pack por 39,99€.

En este primer tráiler podemos ver la notable mejora gráfica que han sufrido las texturas del juego. Gracias a esta remasterización el juego se ve como nunca, además de que los personajes cuentan con animaciones mejoradas gracias al motion capture. Los rompecabezas que teníamos que superar han sido revisados, además de mejorar el motor del juego y el entorno, como por ejemplo el tratamiento de las luces.

Además de este tráiler nos han mostrado algo más de True Colors, que podemos ver en este vídeo:

Lamentablemente True Colors no estará dentro de la colección, por lo que tendremos que adquirirlo por separado. Vuelve Life is Strange, pero como siempre es difícil sacar una edición con todo. En Steam tenemos un pack que lo incluye junto con la edición Remastered.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.