Aragami 2
Aragami 2

Lince Works ha anunciado que vuelve el sigilo en Aragami 2, fechaod para su lanzamiento el 17 de septiembre. Su lanzamiento estará disponible tanto físico como digital a cambio de 39,99€. Las consolas que verán el lanzamiento son PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam.

La primera entrega de esta saga consiguió vender más de 700.000 unidades, un hecho bastante meritorio. Vuelve el sigilo en Aragami 2, con un aspecto gráfico renovado, además de un sistema de combate novedoso. De nuevo vuelve a ser más importante el sigilo que la fuerza bruta, por lo que eliminar o neutralizar a nuestros enemigos será primordial sin que nos descubran.

En propias palabras de Lince Works: “Hemos basado el combate en el rápido desplazamiento del personaje, junto con fintas arrolladoras en todas las direcciones y ataques vertiginosos de varios golpes combinados. Al mismo tiempo, no recomendamos bloquear, pues no queremos bajar el ritmo, y animamos a que el personaje emplee su agilidad y reflejos antes que su fuerza. En cambio, preferimos desviar los ataques, pues son más dinámicos y técnicos.

Esta nueva entrega ha tenido en cuenta el modo cooperativo desde su inicio. Curiosamente el número máximo de jugadores es tres, ya que dos personajes parecían pocos para un clan, y cuatro arruinaba el método del sigilo.

Os dejamos el análisis de la primera entrega así como de su DLC Nightfall.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.