Veronica Mars | Fantasymundo

Veronica Mars vuelve este verano

Pese a que la serie fue cancelada hace ya más de 10 años, parece que el auge de las plataformas de Vídeo Bajo Demanda está permitiendo vivir una nueva Edad de Oro en televisión. Tras el anuncio hace unos meses de que Hulu rescataría Veronica Mars para emitir una cuarta temporada, ahora se ha confirmado la fecha de estreno de la misma.

Si las cosas no se tuercen, el próximo 26 de julio podremos disfrutar en Hulu de esta nueva temporada. En esta ocasión, la trama girará entorno al asesinato de unos turistas en Neptune. Este macabro evento tendrá una repercusión negativa en el turismo de la zona y Los Mars tendrán que encontrar al culpable de todo.

Esta nueva temporada tendrá un total de ocho episodios de los que se desconoce la duración. Tampoco sabemos si se renovará por una quinta temporada, aunque es de esperar que dependerá del éxito de la cuarta.

Un reparto clásico

Esta temporada recuperará mucho de los rostros clásicos de la serie. Para empezar, Kristen Bell volverá a encarnar a Veronica Mars mientras que Enrico Colantoni, Jason Dohring, Percy Daggs III, Francis Capra, y Ryan Hansen volverán a ponerse en la piel de sus respectivos personajes. Además, J.K. Simmons, Patton Oswalt y Kirby Howell-Baptiste se unirán a la ficción.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.