veronica mars

Según Entertainment Weekly, la cadena de televisión Hulu está cerca de llegar a un acuerdo para una nueva temporada de “Veronica Mars”, creada por Rob Thomas y protagonizada por Kristen Bell. Ambos repetirían funciones en esta nueva andadura.

Aún quedan muchos aspectos por cerrar de este acuerdo, pero la vuelta de la aclamada serie ha estado cocinándose durante los últimos meses entre Warner Bros. y Hulu. Según EW, el acuerdo permitiría a Bell participar en la serie, a pesar de sus compromisos previos con la NBC en “The Good Place”.

Aún no está clara la duración de esta hipotética cuarta temporada, ni su argumento ni la posible aparición de más actores de la serie original; pero los fans de “Veronica Mars” están de enhorabuena: parece que el trato puede cerrarse esta vez. Su detective privada favorita parece que regresará a la pequeña pantalla tras el paréntesis que aligeró la película que se estrenó en 2014, tras la campaña de recaudación de fondos que iniciaron Thomas y Bell, y que encontró una espectacular acogida entre sus fans.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.