Este último año las novedades literarias de Victoria E. Schwab han sido numerosas en nuestro país. Poco a poco han ido llegando traducidas casi todas sus obras y aquí habéis podido leer muchas de sus reseñas. Ahora le llega el turno a su última publicación y una de las más famosas: “Una magia más oscura“, publicada por Minotauro y la primera parte de la trilogía “Sombras de magia“.

La novela nos presenta un universo formado por varias realidades. De estas nos son presentadas cuatro: el Londres Rojo, el Londres Gris, el Londres Blanco y el Londres Negro. Kell es el protagonista de esta historia. Él es uno de los dos únicos magos de este universo que puede cruzar las distintas realidades. Esto es posible porque puede controlar la magia de sangre, además del resto de los elementos. Por esto Kell trabaja para la familia real del Londres Rojo como mensajero entre dimensiones.

Pero esto no es todo lo que hace Kell al viajar entre realidades. El mago aprovecha estos viajes para conseguir objetos de otros mundos y llevarlos al suyo. Cuando Kell hace esto incumple las reglas de la magia, por lo que nadie puede enterarse de este hobby suyo… Pero en uno de estos intercambios el mago termina con un objeto más peligroso y con una imprevista compañera.

¿Qué podemos esperar de esta novela?

Una magia más oscura” es una novela tan adictiva como el resto de las obras de la autora. Victoria E. Schwab vuelve a crear un sistema de magia totalmente acorde a sus reglas y con un coste. Todo precio conlleva un precio y esto determina la vida de los personajes. Kell ha incumplido las reglas y ahora tiene que afrontar las consecuencias de sus actos mientras intenta salvar los mundos.

En este camino se topará con Delilah Bard, una ladrona que se convertirá en la segunda protagonista de la historia y le ayudará a enfrentarse a la magia y a los enemigos de los otros universos. De esta manera tendremos una gran historia de fantasía con unos personajes totalmente originales y característicos y una trama muy adictiva.

Una magia más oscura” es el comienzo ideal para esta trilogía. Una historia llena de acción, magia, aventuras y traiciones. Una obra digna de la mano de Victoria E. Schwab.

Victoria E. Schwab es una conocida autora norteamericana de fantasía. Sus obras más conocidas son la bilogía de “Una obsesión perversa” y la trilogía de “Sombras de magia”.

Puedes leer aquí la entrevista que le hicimos en su visita a Madrid a la autora.

En septiembre podremos leer su continuación, “Concilio de sombras“.

La novela ha sido traducida por Julieta Gorlero.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.