Fallout 76 al fin ha dado una buena noticia a sus usuarios después de una tormenta de malas nuevas por más de un año; su siguiente expansión denominada Wastelanders, será gratuita para todos los poseedores de Fallout 76. Este nuevo contenido descargable será lanzado el 7 de abril para todas las plataformas en las que el juego está disponible.

De igual manera, en esa misma fecha, el juego se pondrá a la venta en Steam en una edición normal y otra Deluxe. El lado negativo de esto, es que no podrás traspasar tus átomos de Bethesda.net hacia el juego en Steam.

Entre las principales características de Wastelanders se encuentran la adición de personajes no jugables con diálogos hablados. También habrá nuevas armas, enemigos y locaciones.

Fallout 76 fue lanzado el 14 de Noviembre de 2018 y se encuentra disponible para PlayStation4, Xbox One y PC (lanzador de Bethesda). La versión de Steam está fechada para el 7 de abril junto a su nuevo freelc, Wastelanders.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.