Ediciones Siruela da paso a un nuevo volumen donde se narran algunas de las aventuras más reseñables de los caballeros de la tabla redonda.

El volumen esta bajo la autoría de Nicolas Cauchy y de Beatrice Fontanel. En sus páginas ofrece entre impresionantes ilustraciones algunas de las épicas vivencias del Rey Arturo y sus caballeros de la tabla redonda. A pesar de ser personajes de origen sajón, han pasado a ser parte imprescindible del imaginario global.

Portada del nuevo album ilustrado de Ediciones Siruela.

Con “Las grandes leyendas de los caballeros de la tabla redonda“, ediciones Siruela contribuye a mantener viva esta pieza fundamental de la literatua épica. Una contribución considerable, pues no debemos olvidar que, a día de hoy, sigue siendo objeto de rumores de toda clase.

El Rey Arturo y su corte resultan siempre un acierto editorial. Y contribuyen a mantener vivas una de nuestras leyendas más hermosas.

Entre estos rumores persisten los de su veracidad. A los que se le suman otros que siguen siendo fruto de especulaciones; como  su verdadero origen, la existencia de sus protagonistas, e incluso sobre el paradero actual de Merlín -esto para los más locos de nosotros-.

Solo puedo decir que, aunque vaya dirigido a un público infantil, aguardo impaciente poder recorrer las páginas de este hermoso tomo. Si cumple mis expectativas, este libro quedará reservado para mis futuros hijos. Y que crezcan entre leyendas de caballeros antes que entre móviles.

En el siguiente enlace podéis leer y echar un vistazo a un adelanto de esta novela de magos, reyes y caballeros.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.