El evento tendrá lugar del 19 al 23 de este mes en San Francisco

Ubisoft ha confirmado su presencia en la Game Developers Conference (GDC) de este año que tiene lugar esta semana en San Francisco. La compañía francesa participará de forma activa con un programa variado de ponentes y presentaciones.

Las presentaciones que esperan ser el punto fuerte de su programa son las que hablarán de sus últimas innovaciones técnicas, los planes a largo plazo de la marca, y cómo han aprendido durante su desarrollo de juegos AAA.

Las charlas para la sección central de la GDC incluirán a oradores como Jean Guesdon (Assassin’s Creed  ), Nouredine Abboud (Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands), Leroy Athanassoff (Tom Clancy’s Rainbow Six  Siege), Damien Kieken (For Honor  ), Matthew Rose (Starlink Battle for Atlas), Fredrik Brönjemark (Tom Clancy’s The Division ), Etienne Carrier (Far Cry  5), Marco Renso (Mario + Rabbids Kingdom Battle), y muchos más. Éstas y otras personalidades hablarán sobre el proceso y las técnicas para crear juegos utilizados en algunos de los títulos más populares de Ubisoft.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.