game developer

Ubisoft asistirá a la Game Developers Conference que se celebrará desde el 19 de julio hasta el 23. El evento, como el resto de los eventos que se ha celebrado debido a la emergencia de la COVID; será en formato online.

La compañía enviará a 20 ponentes que tratarán diferentes aspectos. Se compartirán conocimientos y experiencias de los desarrolladores en varias sesiones durante la semana de duración del evento.

Desde el principio de la semana, los ponentes expondrán numerosos temas, como machine learning o la inteligencia artificial. En varios días se hablará sobre el arte conceptual, el modelismo 3D en mención especial en Assassin’s Creed: Valhalla.

Virgine Haas, chief Studios Operating Officer de Ubisoft declara lo siguiente: “La GDC es siempre un momento muy especial para nuestra industria, y en un contexto global desafiante es más importante que nunca reunirse virtualmente y compartir nuestro conocimiento y pasión por los juegos. Estamos orgullosos de contar con una gran cantidad de portavoces que representarán a Ubisoft en esta edición de la GDC, todos ellos contribuyendo a dar forma al futuro de nuestra industria”.

Game Developers Conference se emitirá online del 19 al 23 de julio. 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.