Tras el éxito de sus anteriores novelas, como “Dime quien soy” y “Dispara yo ya estoy muerto”, la autora española Julia Navarro vuelve a las librerías con un nuevo libro.

Tú no matarás” se publicará el 25 de octubre por Plaza & Janés en España (en español y en catalán), tanto en papel como en digital como en formato audiolibro. La información que tenemos por ahora del argumento de la novela es la siguiente:

La novela relata la amistad entre Fernando, joven editor hijo de un republicano represaliado, Catalina y Eulogio, que deciden huir de una España azotada por la Guerra Civil escapando de sus propias circunstancias. Durante su exilio recorrerán escenarios como la Alejandría de la Segunda Guerra Mundial, el París ocupado, Lisboa, Praga, Boston o Santiago de Chile. La novela, muy ambiciosa en la creación de personajes y tramas, se divide en tres libros y cada uno de ellos tiene lugar en un escenario principal: Madrid, Alejandría y París. Una historia que encierra muchas novelas ya que el amor por los libros y la literatura es el motor de muchos de sus personajes.

La novela podrá leerse en los próximos meses también en Latinoamérica.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.