Este fin de semana tendrá lugar la Global Series de FIFA 18, camino al FIFA eWorld Cup 2018 en Manchester. Los mejores jugadores del mundo se enfrentarán en un evento del 13 al 15 de Abril en el Victoria Warehouse, donde los 8 mejores jugadores de cada categoría por plataforma pasarán directamente a los Playoffs. Este año tres españoles se han clasificado para este torneo, y viajarán a Manchester este fin de semana. Los fans españoles podrán animar a JRA-CULE10 (Javier Romero), andoniiPM (Andoni Payo) y Santoloo19 (Carles Santaló) a través de las redes sociales.

FUT Champions Cup de Manchester acogerá a nuevos jugadores junto a grandes veteranos del competitivo que buscarán su redención y un puesto en los Playoffs de la Global Series. El ganador de la FUT Champions Cup de Barcelona, Donovan “DhTekkz” Hunt y el subcampeón, Nicolás “Nicolas99fc” Villalbla volverán a verse las caras para intentar conseguir la gloria de nuevo, junto a otros grandes nombres de la modalidad competitiva de FIFA 18.

El calendario completo del torneo está disponible aquí y puedes ver el roster completo de los jugadores a través de su página oficial.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.