multiversus

Se ha anunciado que Gizmo ya está disponible para jugar en MultiVersus, el videojuego gratuito de lucha y plataformas desarrollado Player First Games. Llega como parte de la temporada 1 de MultiVersus.

Se trata de un personaje de clase apoyo con un conjunto de movimientos que muestran su carisma y sus talentos, incluyendo la habilidad de sujetarse a sus compañeros de equipo para ayudarles a absorber el daño que reciban.

En el tráiler de jugabilidad recientemente desvelado se muestran los ataques y movimientos especiales de Gizmo: sus proyectiles de notas musicales, su emblemático deportivo de juguete rosa y su arco y flecha distintivos.

Un juego que dará que hablar

MultiVersus es un nuevo videojuego gratuito de lucha y plataformas que cuenta con un formato de equipos 2 contra 2 y presenta un elenco de personajes emblemáticos de primer nivel, entre los que se incluyen: BatmanSupermanWonder Woman Harley Quinn. Shaggy y Velma (Scooby-Doo). Bugs Bunny y el Demonio de Tasmania, alias Taz (Looney Tunes). Arya Stark (Juego de Tronos). Tom y Jerry (Tom y Jerry). Jake el perro Finn el humano (Hora de aventuras). Steven Universe Granate (Steven Universe). El Gigante de hierro (El gigante de hierro). LeBron James (Space Jam: Nuevas leyendas). Morty Smith (Rick y Morty), Gizmo (Gremlins) y una extraordinaria y original criatura llamada Perreno. Se irán añadiendo al juego más héroes y personajes célebres periódicamente, entre los que se incluyen Rick Sánchez (Rick y Morty), Black Adam (DC), Stripe (Gremlins) y muchos otros.

La beta abierta de MultiVersus ya está disponible como descarga gratuita para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Para más información sobre MultiVersus visita la web oficial.

Visita Fantasymundo para conocer todas las novedades de tus juegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.