The Night House

El tráiler de la nueva película de terror “The Night House” (Searchlight Pictures), dirigida por David Bruckner (“Southbound”, “The Ritual”), llega también con un póster oficial de su actriz protagonista principal, Rebecca Hall, que podéis ver bajo estas líneas.

El vídeo nos presenta a la afligida viuda Beth (Hall), que lidia con la reciente muerte de su esposo (Evan Jonigkeit). Todo lo que le queda a Beth son sus recuerdos y una nota extraña, en la que su esposo dice que ella tenía razón y que no hay nada más allá de la vida. Esa no es exactamente la experiencia personal de Beth porque una vez que está sola, comienza a ver cosas que se suponía que no debían estar allí. Esto incluye un par de pasos sangrientos espeluznantes que parten del lago cercano a su casa y varias apariciones fantasmales. Esto ya podría ser lo suficientemente bueno para una historia de fantasmas, pero “The Night House” nos trae algo distintivo.

Beth investiga también un misterio en el pasado de su esposo, lo que a su vez la lleva a encontrar una casa que es exactamente lo opuesto a su propia casa. Una imagen especular, construida al revés. El tráiler nos muestra a otra mujer acostada en un sofá, en el interior, una copia exacta de la propia Beth. ¿Dimensiones paralelas? ¿Imitadores? ¿Viaje en el tiempo?

El póster muestra a Beth bajo una luna roja, tocando una figura invisible parada frente a ella. La presencia espectral también toca el rostro de Beth, que se puede ver por el corte en forma de mano en la imagen. Es otro guiño a la premisa de la película.

“The Night House” está escrita por Luke Piotrowski y Ben Collins. Este dúo de guionistas también firmarán el guion del reinicio de la película “Hellraiser”, que Bruckner también dirigirá. Además de Hall y Jonigkeit, el elenco interpretativo de “The Night House” incluye a Sarah Goldberg, Stacy Martin y Vondie Curtis Hall.

“The Night House” estará disponible en cines el 16 de julio

Póster de The Night House

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros y Ciencia. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.