Final Fantasy VII Remake, logo Intergrade

Square Enix ha mostrado un tráiler extendido de Intergrade, la versión de Final Fantasy VII Remake para PS5:

Gracias a este vídeo con una duración 3 minutos más extensa que el anterior, podemos comprobar cómo luce la versión de PS5. Se compara sobre todo con el modo foto, aunque también nos enseñan más del arco de Yuffie.

En el tráiler extendido de Intergrade podemos comprobar cómo se han tratado en detenimiento las texturas del juego y se mejoran los efectos de la niebla. También se ha hecho un trabajo intenso con la iluminación, además de una buena opción de optimización: podemos elegir entre Rendimiento o Gráficos, según nuestro perfil a la hora de jugar.

Entre otras cosas, se incluye un modo de dificultad llamado Normal Clásico que nos permite utilizar comandos en los combates, un modo fácil personalizable y unos tiempos de carga más reducidos. Finalmente el trabajo con el DualSense se ha mejorado, dando más importancia a sus gatillos y la retroalimentación háptica.

En cuanto a la parte de Yuffie, podremos infiltrarnos en Shinra para robar materia y devolver el prestigio a su patria. Yuffie estará acompañada por nuevos personajes, y se espera también algún cambio en la jugabilidad y los combates.

Os dejamos nuestro análisis del juego que está disponible por el momento.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.