Tales of Symphonia
Tales of Symphonia

Bandai Namco nos muestra el tráiler de Tales of Symphonia Remastered, la nueva apuesta por la nostalgia de los fans de Tales of.

El juego original, lanzado inicialmente en 2003, fue bien recibido por los fans. Originalmente fue lanzado para GameCube, pero al año siguiente se lanzó para PlayStation 2. Esta nueva entrega ya incluía contenido nuevo, como escenas animadas, eventos en la historia y trajes. Sin embargo, en 2013 se lanzó una versión HD para PC y PlayStation 3, que además de incluir mejoras visuales añadía la posibilidad de desbloquear logros y trofeos.

Esta nueva versión llegará a nuestras manos el 17 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. También será compatible con PlayStation 5 y Xbox Series. Su precio será de 49,99 €.

El tráiler de Tales of Symphonia Remastered nos brinda la mejor versión disponible de esta entrega. Sin duda, es una de las entregas más queridas por los fans de la saga, brindándonos más de 80 horas de juego.

Este lanzamiento se venderá tanto en formato físico como en digital. Las personas que adquieran la edición física del juego tendrán acceso a la Chosen Edition. Esta edición incluye un estuche metálico para nuestro juego, además de pegatinas exclusivas y tres láminas con ilustraciones del juego.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.