Shin Megami Tensei V

De la mano de Nintendo nos llega el tráiler de Shin Megami Tensei V. El juego de rol de la mano de Atlus hará su aparición en Nintendo Switch. Su edición estándar se despacha por 59,99€ mientras que la especial lo hace por 99,99€. Esta edición nos incluye una bolsa bandolera, un libro de arte con más de 100 páginas y su banda sonora recopilada en dos discos.

Anteriormente os hablamos de él en esta noticia. En esta ocasión nuestro protagonista es un estudiante de instituto que llega a un inframundo que una vez fue Tokio. Este lugar, denominado Da’ath, está repleto de peligros y amenazas. Para sobrevivir en esta historia nos asociaremos con Aogami.

Fusionándonos ambos nos convertimos en un Nahobino, una criatura capaz de hacer frente a los demonios, o aliarse con ellos. La finalidad es conocer qué paso con esta ciudad postapocalíptica que una vez fue Tokio, y averiguar hacia dónde irán los acontecimientos.

Los combates son por turnos mediante comandos, y nuestro cometido es descubrir el punto débil de cada uno de los enemigos. Pudiendo conseguir turnos extra, nuestro medidor de energía (Magatsuhi) se irá rellenando. Esta ayuda nos permitirá asestar habilidades devastadoras o ayudar a nuestro equipo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.