Shin Megami Tensei V

Aunque aún quedan unos cuantos meses para el lanzamiento oficial de la quinta entrega de Shin Megami Tensei, desde Atlus, han ofrecido un nuevo e interesante avance. La compañía lleva bastante tiempo actualizando su canal de Youtube para mostrar el extenso plantel de enemigos que habrá en esta nueva entrega. Sin embargo, en esta ocasión, han  mostrado más en detalle elementos de su historia principal.

Bethel tendrá un importante rol en la historia

En este universo de confrontación entre humanos y dioses, se ha mostrado a Bethel, la organización encargada de luchar contra estos poderosos demonios. Este grupo será el encargado de mantener la paz en esta Tokio desolada por estas malvadas criaturas. Bethel tendrá un peso importante en la historia, aunque en este avance se muestra poco, podemos ver su representación en en arte concepctual del juego.

En cuanto a más detalles interesantes, también se ha confirmado que durante esta próxima semana, tendrá lugar una nueva retransmisión en vivo en la que ofrecerán nueva información adicional sobre esta entrega. Las actualizaciones de esta entrega aunque están siendo breves, son abundantes y se espera que en este evento, se comparta información más detallada de su gameplay y de su historia.

 

La nueva aventura presentará unas mecánicas muy similares a las vistas en anteriores juegos. Los demonios serán nuestros enemigos pero también, nuestros principales aliados. Destacábamos hace unas semanas a la criatura, Hayatorou, pero el plantel de personajes será muy extenso, contando ya con hasta 60 demonios diferentes. Algunos de ellos son ya reconocidos en la franquicia y otros se presentan por primera vez en esta quinta entrega.

Shin Megami Tensei V estará disponible para Nintendo Switch el próximo 12 de noviembre. El juego contará con dos ediciones diferentes, una con caja metálica y otra Premium, que añadirá numeroso contenido adicional. Continúa visitando nuestra web de Fantasymundo, para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.