Outright Games ha presentado dentro del marco de la DC Kids FanDome, el videojuego DC League of Super-Pets. Dicho juego, que está basado en la película que estrenará Warner Bros. en cines en verano de 2022, cuenta con la licencia oficial de Warner Bros. Interactive Entertainment (en nombre de DC) y estará disponible en 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

El videojuego DC League of Super-Pets se pondrá a la venta en 2022 e invitará a los jugadores a ponerse en las patas de las supermascotas Krypto, el superperro, y Ace. Su objetivo será alzar el vuelo y proteger a la población animal de Metropolis de una nueva amenaza. Vuela entre los rascacielos con Krypto y Ace en un juego de acción guiada en 3D y salva el mundo con las potentes mejoras que se pueden realizar a sus habilidades únicas.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.