Se ha dado a conocer el tráiler de Lego Star Wars: The Skywalker Saga. Aunque ya hablamos de él hace un tiempo, tenemos nuevas noticias. Su lanzamiento se ha fechado para el día 5 de abril, además de enseñarnos un nuevo tráiler:

Warner Bros. Games y TT Games nos muestran más de esta nueva entrega. El juego llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Switch y PC mediante Steam. Su lanzamiento llega un par de años más tarde de lo que se esperaba, pero ya casi lo tenemos.

El tráiler de Lego Star Wars: The Skywalker Saga revive ciertos momentos a lo largo de las 9 películas. Para entrar en materia, se nos dará a elegir qué trilogía queremos jugar primero. Podemos elegir entre la trilogía original, sus precuelas o las más recientes secuelas.

Además del humor característico en las entregas de Lego, también se nos premia la exploración mientras completamos misiones secundarias. En total podremos llegar a desbloquear más de 300 personajes, con habilidades diferentes y movimientos especiales.

Entre los personajes que podemos controlar se encuentran Luke Skywalker (obviamente), Obi-Wan Kenobi, Finn, BB-8 y Leia. En el lado oscuro tendremos entre otros a Darth Maul, Kylo Ren o Darth Vader.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.