Ha regresado el clásico de Capcom.

Tras 10 años en la sombra, Capcom ha lanzado la esperada secuela de la serie Megaman, el nuevo Megaman 11. Esta undécima entrega en la saga creada por Keiji Inafune, vuelve a los orígenes con una mezcla de plataformas y acción y con unos gráficos 2D adaptados a los tiempos actuales.

Este nuevo motor gráfico ha sido elogiado por la crítica y el público, pues luce unos modelados muy bonitos, unos escenarios maravillos y muestra unas animaciones soberbias que reafirman que las dos dimensiones, si se hacen bien, nunca pasarán de moda.

Una mezcla del característico estilo de acción de desplazamiento lateral por el que es conocida la saga con características únicas y una nueva apariencia, los jugadores se pueden unir a Mega Man en su nueva aventura junto a viejos conocidos icónicos de la serie como su creador el Dr. Light y el perro robot Rush para acabar con el legendario villano bigotudo de la serie el Dr. Wily.

Como viene siendo tradición con todos los lanzamientos, Capcom no ha querido ser menos y la llegada a las tiendas de Megaman 11 ha venido acompañada por su correspondiente tráiler de lanzamiento, el cual nos da una perspectiva general de lo que es el título y de lo espectaculares que son sus gráficos.

Megaman 11 ya está disponible para Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.