Alan Wake Remastered

Gracias al tráiler de lanzamiento de Alan Wake Remastered podemos comprobar que las buenas entregas se conservan bien a pesar de los años. El misterio vuelve a llevarnos a Bright Falls de la mano de Alan, un escritor al que le atormentarán ciertos acontecimientos. Podemos hacernos con él mediante PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC a través de Epic Games Store.

Remedy venía de lanzar Max Payne, así que este trabajo centrado en la vertiente thriller nos encandiló pronto. El juego se lanzó en 2010 para Xbox 360, y dos años más tarde llegaría a PC. Esta versión se centra en adaptar el lanzamiento de 2012 a los tiempos que corren. Además del juego base se incluyen también los dos contenidos adicionales: La señal y El escritor.

Entre el trabajo que nos ofrecen se han rehecho todas las cinemáticas, con expresiones faciales mejoradas y una renovación en la sincronización de labios. También se han actualizado los modelos de los personajes (podemos notarlo en los cabellos) así como las texturas, sombras, iluminación y otros efectos visuales. Lo que sí que no podremos ver más son las colaboraciones temporales (la publicidad de las pilas Energizer y los carteles de Verizon).

Remedy ha contado con la colaboración del estudio D3t. En cuanto a desempeño técnico, llegamos a los 4K dinámicos y 60 fps en PlayStation 5 y Xbox Series X, bajando a 1080p en Xbox Series S, Xbox One X y PS4 Pro. Finalmente para Xbox One tenemos 900p y 30 fps.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.