Seance

Acaba de lanzarse el tráiler de la película de terror “Seance” (“Sesión de espiritismo”), que se estrenará el 21 de mayo, junto con más detalles sobre la trama. La cinta es el debut como director del escritor Simon Barrett (“You’re Next”), y llegará el próximo mes a los cines y plataformas digitales.

La trama sigue a una joven llamada Camille Meadows (Suki Waterhouse), una nueva estudiante de la prestigiosa Academia para Chicas Edelvine. Sufrir las novatadas de sus compañeras de estudios es el menor de sus problemas, ya que una exalumna murió recientemente en su habitación y se dice su espíritu vaga por los pasillos por las noches. Cuando Camille se muda a su nuevo dormitorio, que se cree está embrujado, trata de resolver el misterio por sí misma, para lo que intenta una sesión de espiritismo con la ayuda de algunas de las otras chicas. Pero antes de la mañana, una de las niñas está muerta, dejando a las demás preguntándose qué pueden haber despertado.

Waterhouse fue la primera actriz elegida para la película en 2019 y, según Barrett, también entendió lo que el proyecto estaba tratando de ser de inmediato. “Ella fue la primera persona que firmó“, comenta el director a Entertainment Weekly. “Buscaba a Suki originalmente para interpretar a Alice, la matona, la líder de las chicas en la escuela. Pensé en Camille como una desvalida… Luego me senté y hablé con ella durante unas tres horas, y en ella había una versión interesante de Camille que entendió totalmente las bromas de la película. Honestamente, ella fue la única persona que pensó que el guion era divertido. Le envié un mensaje de texto a los productores inmediatamente después y les dije: ‘Deberíamos contratarla‘”.

Además de Waterhouse, “Seance” también está protagonizada por Madisen Beaty (“Érase una vez… en Hollywood”), Ella-Rae Smith (“Into the Badlands”), Inanna Sarkis, Seamus Patterson y Marina Stephenson-Kerr.

¿Veréis “Seance” en mayo?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros, Ciencia y Cine/TV. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.