Big Mouth

Desde Netflix nos llega el tráiler de la cuarta temporada de la aclamada serie de animación para adultos “Big Mouth”, que explora la pubertad desde un punto de vista desprejuiciado. Esta nueva entrega se estrenará el próximo 4 de diciembre.

En el breve video, Maurice, El Monstruo de las Hormonas, nos lleva paso a paso a través de un ejercicio diseñado para, ejem, liberar la tensión reprimida. Los consejos de meditación de Maurice son, como era de prever, burdos, extraños y muy, muy divertidos, acompañados de una nueva y divertida secuencia del elenco de personajes de la serie, que practican las técnicas del monstruo.

Según Netflix, “La cuarta temporada de Big Mouth se centra en la ansiedad; la ansiedad de crecer, de descubrir quién eres, de descubrirte a ti mismo, de aceptarte. La temporada comienza en el campamento de verano antes de que nuestra pandilla se dirija al octavo grado. Tito el Mosquito, el insecto plagado de ansiedad que ataca a todos nuestros niños favoritos hace su aparición estrella. A medida que avance la temporada, conoceremos a Gratitoad, quien está allí para ayudar a nuestro equipo a lidiar con su ansiedad y no dejar que se adueñe por completo de ellos. En la gran tradición de Big Mouth, el programa continúa explorando la sexualidad humana y todo lo que la rodea, incluida la identidad racial y sexual, el amor en todas sus formas, y asegurándose de tener ‘El período más grande de la historia’.

¡Si deseas ver el tráiler de Big Mouth en castellano, puedes activar los subtítulos!

¿Sigues Big Mouth?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.