Agnes (2021)

Collider estrena en exclusiva el tráiler completo oficial de “Agnes”, una película de terror que se estrenará en diciembre. En junio, se lanzó un teaser de un minuto antes de la inauguración del Festival de Cine de Tribeca, y ahora el vídeo completo nos perturba bastante más. “Agnes” se estrenará tanto en cines como en plataformas de streaming bajo demanda el 10 de diciembre.

La película se desarrolla en un convento y nos describe la posesión de una monja en sus muros. El tráiler nos habla de fe cuestionada en personas que antes eran devotas, de traumas y horror provocado por una poderosa fuerza maligna.

Aparte del tráiler oficial completo de «Agnes», también te mostramos el póster exclusivo que acaba de lanzarse en Collider

En Tribeca, “Agnes” sorprendió a los espectadores y críticos por su ritmo, su humor negro y elementos a priori poco habituales en una película de terror. La cinta está dirigida por Mickey Reece, un cineasta que se ha ganado una base de fans del cine independiente y de culto con cada nuevo título que lanza. Ha dirigido cerca de veinte películas solo en la última década y le gusta jugar con los tropos del terror, como lo hizo con “Climate of the Hunter” y ahora con “Agnes”.

El reparto de la película incluye a Sean Gunn, Molly C. Quinn, Jake Horowitz, Chris Browning, Ben Hall, Mary Buss, Chris Sullivan y Rachel True. Los productores de la película son Jensine Carr y Jacob Ryan Snovel.

Sinopsis oficial

Dentro de un pintoresco convento, la joven hermana Agnes explota con un estallido de rabia y blasfemia, lo que hace que la iglesia envíe a un sacerdote veterano, el padre Donaghue, y a un sacerdote en ascenso más joven, Benjamin, para investigar el incidente como una posible posesión demoníaca. Los padres de la iglesia tienen un motivo oculto detrás de la asignación para este caso específico al padre Donaghue, quien ha sido recientemente deshonrado; Benjamin, mientras tanto, sospecha de todo el asunto.

Mientras está en el convento, el joven sacerdote se enorgullece de la reservada Hermana Mary, la amiga más cercana de Agnes, que se ha tomado el hechizo maligno con especial dureza. A medida que los dos clérigos se adentran más en la situación, todos los involucrados verán sus respectivas creencias ser sometidas a prueba, sobre todo María”.

Póster de Agnes (2021)

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros y Ciencia. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.