A la larga lista de ficciones televisivas que exploran mundos de fantasía se unirá próximamente el universo creado por Robert E. Howard. Y es que Amazon desarrollará una adaptación televisiva de “Conan el bárbaro” la cual pretende ser un ambicioso proyecto de fantasía dramática en la línea de “Juego de Tronos” o la todavía no estrenada serie de “El señor de los anillos“.

La serie será producida por Ryan Condall (co-creador de “Colony”), el director de “Juego de tronos” Miguel Sapochnik y por Warren Littlefield, productor ejecutivo de “El cuento de la criada”. Las productoras Pathfinder Media y Endeavor Content también estarán involucradas en la producción.

Guionizada por Condall, la serie buscará volver a los orígenes literarios de “Conan el bárbaro“, narrando las aventuras del famoso personaje que, lejos de sus tierras tribales, buscará un propósito entre las gentes civilizadas que lo tachan de salvaje.

Si bien el personaje de Conan ya ha recibido numerosas adaptaciones cinematográficas y televisivas, estas han sido, en general, poco fieles al espíritu de la obra original.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.