Tomb Raider pack

Durante el pasado mes de febrero, Square Enix y Crystal Dynamics, confirmaban que se avecinaba un año muy especial para celebrar el 25 aniversario de Tomb Raider. La longeva saga festejará este acontecimiento durante este año con numerosos anuncios. Uno de esos anuncios parece haberse filtrado en la store oficial de Microsoft. Durante unos instantes, se podía ver el anuncio de Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy, un pack que contaría con las tres últimas aventuras protagonizadas por Lara Croft.

El pack saldría a la venta durante el mes de marzo

El medio VG24/7 ha confirmado la fecha de lanzamiento de este pack, el cual se lanzaría este próximo 18 de marzo. Esta información fue descubierta gracias a los usuarios de ResetEra, que fueron los que descubrieron esta información al visitar la Microsoft Store. Aunque la página se ha eliminado, se ha podido rescatar la descripción oficial de este pack:

Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy es la edición completa de los galardonados juegos originales de Tomb Raider. Esta colección contiene todo el contenido de la edición definitiva de cada título de precuela aclamado por la crítica: Tomb Raider: Definitive EditionRise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition“.

La colección está enfocada a los tres últimos juegos de la saga e incluiría todos los DLC lanzados hasta el momento. Parece que este recopilatorio no incluiría ninguna mejora gráfica ni contenido adicional. En cuanto a las plataformas de lanzamiento, todo indica que llegaría a las plataformas de PS4, Xbox One y PC. Por el momento la desarrolaldora no se ha pronunciado sobre esta filtración, tocará esperar a que confirme esta noticia de manera oficial.

En cuanto a futuros lanzamientos, hace pocos días la misma Crystal Dynamics confirmaba que el estudio ya estaba trabajando en una nueva entrega de Tomb Raider. El nuevo proyecto aún se encuentra en una fase temprana de su desarrollo, pero se ha confirmado que  relacionará las entregas clásicas con la última trilogía.

Continúa visitando Fantasymundo. para estar informado de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.