Tom Clancy’s Rainbow Six Siege presenta su nuevo evento

Presenta sus novedades a través de un tráiler.

0

Ubisoft ha anunciado hoy un nuevo evento de tiempo limitado para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Year 5 Season 2: M.U.T.E. Protocol. El evento supone un nuevo enfoque del modo Asegurar la zona, basado en una versión futurista del mapa de Torre.

Este evento durará dos semanas, desde mañana, 4 de agosto, hasta el 17 de este mismo mes. En este modo de 5 contra 5 inspirado en la ciencia ficción, los atacantes irrumpen para desactivar el M.U.T.E. Protocol por los medios que sean necesarios, mientras que los defensores resisten en la Torre de comunicaciones, protegiéndola a toda costa. Para jugar, habrá disponibles 41 agentes, con algunas excepciones por razones de jugabilidad: Twitch, Thatcher, Mozzie, Mute, Maestro, Valkyrie, Dokkaebi, Echo, Goyo, Clash, Montagne, Blitz y Caveira no estarán disponibles.

Incluso para usuarios acostumbrados a jugar en Asegurar la zona, el nuevo modo de juego M.U.T.E. Protocol es único, ya que está basado en una función totalmente nueva: la Transformación. En el bando atacante, los jugadores tendrán que asegurar dos zonas y podrán cambiar de agente a dron, y viceversa, entrando y saliendo de las herramientas de observación. En el bando defensor, los agentes podrán usar cámaras antibalas para desplazarse por la red de forma digital.

El evento M.U.T.E. Protocol viene con su propia colección de 26 elementos de personalización exclusivos para Jackal, Lion, Ying, Kapkan, Mira, Mute, Oryx y Vigil. Estos diseños de alta tecnología son los mismos que encontrarán los jugadores al seleccionar estos agentes para jugar el evento. Dentro de los paquetes también encontrarán elementos característicos, incluida la skin de arma característica del evento, exclusiva de esta colección. Los paquetes M.U.T.E. Protocol pueden conseguirse mediante un desafío especial, o bien comprar cada uno de ellos por 300 créditos R6 o 12.500 puntos de reconocimiento, en la sección Paquetes de la pantalla de inicio. Además, se puede adquirir cada elemento de personalización exclusivo y por tiempo limitado de cada agente en forma de bundle, en la sección Tienda, por 1680 créditos R6 cada uno. Quienes tengan el Year Pass (Pase de Temporada) tendrán un 10% de descuento en los precios de los bundles individuales y de los paquetes.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.