Cuando juegues a Elden Ring Nightreign no podrás acceder desde un principio a todos los personajes disponibles. ¡Tendrás que encontrar los que faltan!
Con el lanzamiento de este título el pasado mes de mayo, From Software ha apostado por una jugabilidad más cooperativa, sin dejar de lado la dificultad propia de los juegos soulslike a los que nos tiene acostumbrados.
Del total de 8 personajes que están disponibles para jugar en este videojuego, sólo 6 podrán ser seleccionados en las primeras partidas. Hay 2 de ellos que deberás buscarlos pues no serán una elección posible en las primeras runs, por lo que si no quieres conocer cuáles son te recomendamos no continuar con la lectura de esta noticia para evitar spoilers.
Cómo desbloquear a la Duquesa
Para conseguir este personaje del juego, primero tienes que completar la Expedición Tricéfalo, y sin importar si consigues derrotar al jefe de la expedición, lo que debes hacer a continuación es dirigirte hacia la Mesa Redonda donde obtendrás una recompensa. Ésta se trata de un objeto, el reloj de bolsillo antiguo, el cual debes entregar a la Sacerdotisa, un personaje que se encuentra alrededor de la Mesa Redonda.
Cómo desbloquear a la Renacida
En Elden Ring Nightreign existe este otro personaje secreto y no es tan sencillo conseguirlo como el anterior.
Primero debes haber descubierto a la Duquesa, para lo cual te recomendamos leer cómo hacerlo en esta misma noticia. Más tarde, debes dirigirte al Bazar de Tarro que se sitúa al oeste de la Mesa Redonda. En tu inventario debe haber aparecido un ítem llamado marco estropeado.
Cuando lo tengas, verás que aparece una mujer fantasma delante de un cuadro, localización que conocerás al ver en el mapa una exclamación amarilla en el este del castillo. Debes hablar con ella para que a continuación te mande a la zona del prólogo donde te enfrentarás al Ídolo de la Noche.
Este combate será muy único pues como recompensa tras vencer a este boss conseguirás finalmente desbloquear a la Renacida.