Loki, Cyclops y Colossus estarán en el Roster de Marvel Ultimate Alliance 3 como personajes jugables. El dios nórdico de las mentiras, el caos y la perversión causante del Ragnarok, llega en su versión comiquera de Marvel donde al parecer ayudará a los demás superhéroes—tal y como lo hiciera al inicio de Infinity War— a luchar contra Thanos y su Black Order.

 Por otro lado Cyclops y Colossus, los integrantes de los X-Men, verán acción algo después del lanzamiento cuando el 30 de Agosto sean agregados a manera de dlc gratuito. Esto fue revelado durante el Marvel Games Panel en la San Diego Comic Con que esta en curso. Otras actualizaciones libres de costo incluyendo trajes extra para todos los personajes, también se mencionaron.

Aunado a esto, se detalló el Pase de Temporada del juego (20 €) que incluirá tres paquetes de dlc con historia y nuevos personajes jugables.

Los contenidos descargables serán temáticos y estarán basados en series famosas de Marvel: Marvel Knights, X-Men y Los Cuatro Fantásticos.

 Marvel Knights es el primer dlc y traerá cuatro personajes jugables aclamados por los fans: Blade, Morbius, Moon Knight y The Punisher.

 Hay que señalar que los dlc no se venderán individualmente, por tanto si queremos uno en particular, tendremos que comprarlos todos con el Expansion Pass.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order ya esta disponible a partir de hoy— con todo y Loki— en exclusiva para Nintendo Switch.

 

Si quieres saber más sobre los dlc restantes del juego en un futuro, continúa leyendo Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.