Para quien le guste la fantasía urbana, los vampiros y acción a raudales, Tocar el cielo es su novela. Es así como Roca Editorial presenta la segunda novela de la autora de Infinitas, Haizea M. Zubieta, que saldrá a la venta el próximo 17 de julio.


Vuelven los vampiros a tu ciudad en Tocar el cielo

Noa Gálvez es una adolescente de dieciséis años que perdió las piernas en un accidente de coche, pero que se desenvuelve gracias a su fuerza de voluntad y al apoyo de su familia. O, al menos, de la mayoría de ella; su tío Rafael parece hallar cierto placer en ponerla de los nervios, aunque su abuela y sus padres la defiendan. Pero Noa no es una chica normal. Puede seguir el rastro de unos olores fantásticos que nadie más es capaz de percibir; siguiéndolos, descubrirá que no es totalmente humana, sino que entre sus antepasados se encuentra un vampiro.

Noa encontrará el lugar donde se esconde un clan de vampiros, la familia Dragulescu, que le ofrecen abandonar su humanidad y convertirse en una de ellos; necesitan aumentar su número para protegerse de los cazadores que les persiguen por la ciudad. A cambio, le ofrecen el sueño de su vida: volar, convertida en murciélago.

La joven Noa tendrá que decidir con quién quiere quedarse, a quién quiere proteger, y cuál es el verdadero significado de la palabra familia. Descubrirá que los peligros se esconden, al igual que los seres de fantasía, en los rincones más insospechados de Madrid, y que pondrán a prueba su fuerza, su constancia y su corazón.

Haizea M. Zubieta (1993) es graduada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Ha resultado finalista del certamen Alucinadas IV de relatos de ciencia ficción, así como seleccionada en la antología De-Tinta Social sobre salud mental y en la antología Mary Shelly de la editorial Tinta Púrpura, entre otras. Colabora con el colectivo Mujeres del Libro que lucha por la igualdad de las mujeres en la industria literaria.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.