christian bale | Thor: Love and Thunders

El Disney’s Investor Day ha dejado multitud de noticias interesantes relacionadas con el universo Marvel y Thor: Love and Thunder ha dejado uno de los titulares más interesantes. No os hacemos esperar: Christian Bale vuelve al mundo superheroico tras su paso por la trilogía de El Caballero Oscuro.

Nuevos detalles de Thor: Love and Thunder

El retraso en el calendario del UCM a raíz de la pandemia por la COVID-19 ha provocado que hayamos tenido que esperar meses para recibir nuevos detalles de las próximas películas de Marvel pero la pasada noche los fans del dios asgardiano quedaron satisfechos.

Fue el propio Kevin Feige quien se encargó de confirmar que Christian Bale será el villano de la nueva película de Thor y que encarnará a Gorr the God Butcher, un extraterrestre que no cree en los dioses. El motivo de esta falta de fe tiene relación con una gran tragedia que provocó la perdida de toda su familia, por lo que es posible que nos encontremos ante un personaje repleto de odio y rabia.

El reparto al completo

Tras el retraso en las fechas de estreno de las películas de Marvel, Thor: Love and Thunder se estrenará el 6 de mayo de 2022 y en ese momento, veremos a Christian Bale acompañado de Chris Hemsworth repitiendo como Thor, Tessa Thompson como Valquiria, Natalie Portman como Jane Foster – regresa al UCM tras unos año fuera – y Chris Pratt que acompañará a los protagonistas en su papel de Star Lord, siendo la primera vez que no le vemos junto al resto de Los Guardianes de la Galaxia.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.