the witcher trailer 2

Durante la presentación del vídeo para inversionistas de Netflix que muestra los resultados financieros del primer trimestre, el codirector ejecutivo y director de contenido de la plataforma de streaming, Ted Sarandos, ha confirmado que tres de sus series más importantes junto con dos de sus películas de alto perfil están listas para regresar en el cuarto trimestre de este año. Esto incluye las muy esperadas nuevas temporadas del drama de fantasía protagonizado por Henry Cavill “The Witcher”, el celebrado spin-off de “Karate Kid”, “Cobra Kai”, y el thriller psicológico “You”. Las producciones de la segunda temporada de “The Witcher” y la tercera de “You” se vieron afectadas por la pandemia el año pasado. Es por eso que sus fechas de lanzamiento originales finalmente se retrasaron.

También se espera que las próximas películas de acción de Netflix, como “Red Notice” (Alerta roja), protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot, y “Escape From Spiderhead” de Chris Hemsworth, hagan su debut a finales de este año. “Red Notice” iba a estrenarse originalmente en 2020, pero se retrasó debido a la pandemia.

Lo que sucedió en la primera parte de este año fue que muchos de los proyectos que esperábamos que salieran antes fueron empujados debido a los retrasos en la postproducción y los retrasos del COVID-19“, reveló Sarandos (Deadline). “Y creemos que volveremos a un estado mucho más estable en la segunda mitad del año, sin duda en el cuarto trimestre, cuando tendremos las temporadas que regresan de algunos de nuestros programas más populares como ‘The Witcher’, ‘You’ y ‘Cobra Kai’, así como algunas grandes películas que llegarán al mercado un poco más tarde de lo que esperábamos, como ‘Red Notice’ y ‘Escape From Spiderhead’“.

Retrasos por la pandemia actual

A principios de este mes, la producción de la tan esperada segunda temporada de “The Witcher” finalmente se completó después de 158 días de rodaje. La producción soportó previamente una serie de retrasos, incluidos algunos miembros del equipo que dieron positivo por COVID-19 y Henry Cavill sufrió una lesión menor en la pierna en el set.

Debido al exitoso debut de Netflix de las dos primeras temporadas de “Cobra Kai” el año pasado, la serie dramática de artes marciales pudo asegurar una renovación temprana justo antes del lanzamiento de la tercera temporada en enero. La producción de la cuarta temporada comenzó en marzo pasado.

“Red Notice” se describe como un thriller de atracos de acción y comedia diseñado como un juego de tres entre Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds. En la película, Johnson interpreta a un agente de Interpol encargado de capturar al ladrón de arte más buscado del mundo. “Aviso rojo” se refiere a la alerta más alta y grave de Interpol (hay ocho en total), que avisa del arresto de delincuentes buscados. Mientras tanto, Gal Gadot interpretará el papel de la mayor ladrona de arte del mundo, y Ryan Reynolds será el mayor estafador del mundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros, Ciencia y Cine/TV. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.