The witcher promo

A pocas semanas del estreno de la esperadísima serie “The Witcher” (protagonizada por Henry Cavill), Netflix ha confirmado su segunda temporada para 2021. Una noticia que no coge de sorpresa a nadie, pues hay material de sobra para adaptar y esta era una de las grandes apuestas de la plataforma, pero sí que reafirma la confianza de la empresa en la ficción.

Netflix daba esta buena nueva a través de sus redes sociales, donde ha publicado un comunicado oficial con declaraciones de Lauren S. Hissrich, showrunner de la serie: “Estoy emocionada de poder confirmar, incluso antes de que los fans hayan disfrutado de la primera temporada, que volveremos al Continente y contaremos más historias de Geralt, Yennefer y Ciri“.

La segunda temporada de “The Witcher” iniciará su rodaje en Londres a principios del próximo año, y, al igual que la primera, contará con ocho episodios.

Los de la primera temporada se estrenarán en Netflix el 20 de diciembre.

 

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Profundamente enamorada de las historias y de cualquier formato que sirva para contarlas (especialmente el papel). Cuando no estoy creando mis propios mundos de fantasía, analizo y reseño los de los demás. Admito dragón como animal de compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.