Baldur's Gate 3

Hoy NVIDIA lanzó un nuevo controlador GeForce Game Ready para Baldur’s Gate 3. Este controlador también admite DLSS en The Texas Chain Saw Massacre y Gord.

¡Baldur’s Gate 3 obtiene una mejora de rendimiento con DLSS de un promedio del 93%! Después de tres años en acceso anticipado, Baldur’s Gate 3 se ha lanzado oficialmente. Los jugadores de GeForce obtendrán la experiencia definitiva al jugar en una PC equipada con una tarjeta gráfica GeForce RTX, o a través de la nube en GeForce NOW.

Los jugadores de GeForce pueden maximizar la calidad gráfica con NVIDIA DLAA, o aumentar la velocidad de fotogramas con NVIDIA DLSS 2: las tarjetas gráficas de escritorio de la serie GeForce RTX 40 aumentaron su rendimiento en un promedio del 93%. Gracias a DLSS 2, la mayoría de los jugadores de la serie GeForce RTX 40, y aquellos con tarjetas comparables, pueden jugar Baldur’s Gate 3 en 4K, con todos los ajustes al máximo, a más de 60 fotogramas por segundo.

Más novedades y mejoras listas para jugar

  • Este es el controlador que deben usar para The Texas Chain Saw Massacre y Gord, ambos lanzados con DLSS 2.
  • El nuevo controlador Game Ready agrega la configuración óptima con un clic de GeForce Experience para 6 juegos nuevos:
    • Jagged Alliance 3
    • Lost Judgment
    • Portal: Prelude RTX
    • Ratchet & Clank: Rift Apart
    • Remnant 2

Acerca de los Controladores Game Ready

Los controladores GeForce Game Ready ofrecen la mejor experiencia para tus juegos favoritos porque están afinados en colaboración con los desarrolladores y se prueban exhaustivamente en miles de configuraciones de hardware de escritorio y portátiles para lograr un rendimiento y una confiabilidad máximos.

El programa de controladores Game Ready de NVIDIA se creó desde cero como un método para proporcionar la mejor experiencia de juego posible. Este programa crea una sinergia con los desarrolladores de juegos, estableciendo una cadencia regular de intercambio de versiones previas al lanzamiento del juego y controladores. Trabajamos juntos para encontrar optimizaciones y resolver problemas, e iteramos las versiones según sea necesario para garantizar que tanto el juego como el controlador Game Ready ofrezcan la más alta calidad y rendimiento en el lanzamiento.

Visítanos en Fantasymundo si queréis ojear más noticias en el mundillo de los videojuegos.

Antonio Barberi
Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras obstáculos en el camino, es porque vas en la dirección correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.