La nueva generación de consolas pronto recibirá la llegada renovada de uno de los juegos más populares de CD Projekt Red. The Witcher 3: Wild Hunt fue uno de los títulos más importantes de la pasada generación, llegando a posicionarse como GOTY del año 2015 y parece que su llegada a PS5 y Xbox Series X/S está ya muy cerca.

Contará con nuevo contenido inspirado de la serie

Esta información ha sido confirmada al ver el juego en la lista de videojuegos de organismo de clasificación por edades europeo, PEGI. Una vez el juego recibe este importante dato, suele estar ya listo para salir al mercado. Parece que ya es solo cuestión de tiempo que la desarrolladora anuncie el debut de The Witcher 3 para consolas de nueva generación, de forma oficial.

Por el momento se saben pocos detalles de esta nueva versión. Aunque sí que se ha confirmado que contará con todos los contenidos descargables y que además, se añadirán algunos nuevos relacionados con la serie de Netflix. En cuanto a nivel técnico, contará con una mejora visual y será compatible  con la tecnología ray tracing y mejorará notablemente sus tiempos de carga en estas consolas.

Tras su increíble debut en mayo de 2015 para PS4, Xbox One y Microsoft Windows, el juego recibió después una versión para Nintendo Switch años después. Su éxito parece que continuará también en consolas de nueva generación como PS5 y Xbox Series X/S, cuyo lanzamiento parece inminente. Cuando el juego llegue a todas estas consolas, el juego se convertirá en un juego multiplataforma, el cual, será accesible para multitud de jugadores en diferentes plataformas.

The Witcher 3: Wild Hunt ya ha vendido más de 50 millones de copias alrededor del mundo en todas las distintas plataformas en las que se encuentra disponible. Unas cifras que podrían ampliarse aún más con su expansión a nuevas consolas. Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.